Caminos para un reencuentro

En 1939 dos mujeres excepcionales emprenden un viaje hacia Asia con el objetivo de llevar a cabo una travesía inédita para otorgar un nuevo sentido a sus vidas. Pero el viaje no acabó como se habían imaginado y meses después ambas reanudan su relación a través de las cartas. Basándose en un hecho real, el viaje que Annemarie Schwarzenbach emprendió junto a Ella Maillart en 1939 de Suiza a Kabul. Emma Vilarasau y Montse Barderi crean una obra de ficción inolvidable, que nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial y nos enfrenta a los grandes temas del ser humano: la soledad, el sentido del viaje, las segundas oportunidades y las relaciones densas, complejas e inclasificables. Todo ello con un lenguaje preciso, casi aforístico, que combina tanto el cuidado estilístico como la profundidad de significados.

Prensa

Opiniones de personas que ya lo han leído

Opiniones extraídas de personas que han compartido su valoración en webs públicas de venta de libros, no nombramos las liberías para no promocionar ninguna ni tampoco promocionar la venta digital en vez de la presencial. Tampoco compartimos los apellidos de la persona por respeto a la protección de datos.

Maria. 5 estrellas

"En 1939 dos mujeres excepcionales emprenden un viaje hace asia con el objetivo de llevar a cabo una travesía inédita para otorgar un nuevo sentido a sus vidas. Pero el viaje no acabó como se habían imaginado y meses después ambas reanudan su relación a través de las cartas. Basándose en un hecho real, el viaje que annemarie schwarzenbach emprendió junto a ella maillart en 1939 de suiza a kabul. Emma vilarasau y montse barderi crean una obra de ficción inolvidable, que nos sitúa en la segunda guerra mundial y nos enfrenta a los grandes temas del ser humano: la soledad, el sentido del viaje, las segundas oportunidades y las relaciones densas, complejas e inclasificables. Todo ello con un lenguaje preciso, casi aforístico, que combina tanto el cuidado estilístico como la profundidad de significados.."

Isabel  - 5 estrelles

"Excelentemente escrito, con la dificultad que entraña una novela epistolar. Historia preciosa a partir de la poca documentación que se poseía de las dos periodistas de la historia. Muy buena y se hizo corta!!!."


Montse - 5 estrelles


"Es interesante sentirte transportado a una época llena de tabús, y no poder demostrar los sentimientos.

No hemos evolucionado en muchos aspectos de las relaciones humanas.."

Galeria de imágenes